Campaña dona desde tu casa continúa apoyando a sectores vulnerables

0
76

Nina Osorio vocera de esta Campaña, informó que gracias a la donación de alimentos y productos de limpieza han realizado 5 brigadas entregando ayudas. La próxima semana repartirán kits de limpieza y canastas de alimentos. Se planea llegar a las parroquias rurales, Pomona, Diez de Agosto y la comuna San Jacinto.

Esta campaña que organizan mujeres activistas de Pastaza tiene la finalidad de socorrer a las familias más vulnerables, especialmente indígenas y campesinas. Quienes no cuentan con los recursos ni para conseguir una mascarilla para salir a conseguir alimentos, describió la Dirigente.

Destacó la importancia de la solidaridad con los más necesitados, también se ayuda hasta a las instituciones públicas, que no pueden llegar a todas las comunidades, dijo Nina. Informó que han establecido relación con la Fundación de Karla Morales que les ha donado recursos para comprar de Kits de limpieza.

Osorio invitó a la ciudadanía a continuar dando sus aportes para canalizarlos a los sectores más vulnerables. Dijo que en el Facebook ha puesto el número de cuenta para que las personas de buena voluntad depositen 5 dólares y ellos les transforman en raciones alimenticias, garantizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.