Campaña de Tamizaje de VIH organiza el Hospital General Docente de Riobamba

0
299
Campaña de Tamizaje de VIH organiza Hospital General Docente.

Tania Ronquillo, relacionista pública del Hospital General  Docente de Riobamba, señaló que la campaña tiene como objetivo informar a la comunidad sobre una de las enfermedades más preocupantes del siglo XXI.

El Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Provincial General Docente Riobamba trabaja para brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios.

En este contexto la Unidad de Atención Integral del HPGDR realiza la “Campaña de tamizaje de VIH con pruebas de cuarta y tercera generación”.

Se invita a los usuarios internos y externos y  ciudadanía en general a darse cita a la Feria  de Tamizaje a realizarse  los días jueves 15 y viernes 16 de marzo del 2018 a partir de las 09h00 hasta las 13h00; en el hall principal de esta Casa de Salud, se instalarán mesas informativas donde se  brindará atención en Consejería  y Pruebas Rápidas de Tamizaje de VIH de manera voluntaria y gratuita con personal de salud capacitados y sensibilizados para el desarrollo de este evento; se garantiza la confidencialidad de los resultados.

Por tal motivo, todos los interesados tienen la oportunidad de asistir a una de las campañas más solidarias que emprende el centro de salud. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui