Campaña de esterilización de “Salvando Patitas Riobamba”

0
175
Mascotas esperando ser adoptadas por gente solidaria.

Este domingo 14 de julio, a partir de las 08h00, el colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba”, realizará campaña de esterilización en la casa barrial del  barrio Ferroviario.

Denis Cabay, coordinador de Salvando Patitas Riobamba, señaló que  hablar sobre la esterilización de las mascotas es demostrar responsabilidad hacia ellas; “como todos conocemos, en nuestra ciudad existe muchos canes que deambulan por la calle, algunos resultado del abandono de sus dueños,  otros simplemente nacieron en la calle y conocen ese modo de vida, por eso somos insistentes con el tema, ya que a diario siguen apareciendo camadas de cachorros en abandono y situación de maltrato”, dijo.

“Razón por la cual “Salvando Patitas Riobamba”,  seguimos con nuestra campaña mensual de esterilización de alto nivel a bajo costo y seguras para las  mascotas, con esto ayudamos al control de la población y de esta manera podemos evitar el sacrificio y el abandono de miles de perros y gatos cada año”, recalcó Cabay.

Cabe mencionar, que las campañas de esterilización se cumple con tecnología de punta en monitoreo cardiaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales y  con la garantía del equipo veterinario SNAP. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí