Camioneta se volcó y hubo un herido

0
84
Un extraño accidente de tránsito se registró en Guano, específicamente en el barrio Valparaíso, en donde se ubicó una camioneta con sus neumáticos hacia arriba.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que los gendarmes se movilizaron al sitio citado anteriormente para confirmar un percance automovilístico, y una vez en el lugar de los hechos procedieron a recabar datos del siniestro.

Cabe indicar que los gendarmes hallaron la camioneta blanca volcada, pero antes de ello se habría estrellado contra el borde de un parterre.

Sin embargo, también los oficiales conocieron que un joven de alrededor de 21 años de edad resultó herido.

Al afectado lo llevaron de urgencia al Hospital General Docente de Riobamba, en donde los galenos lo atendieron, ya que tenía un trauma craneoencefálico.

Paralelamente a ese incidente, en Riobamba, específicamente en la intersección de las avenidas La Prensa y Unidad Nacional, un automóvil y una motocicleta se chocaron y a causa de ello, un hombre de aproximadamente 35 años de edad presentó dolores en sus piernas. Paramédicos llegaron y lo evaluaron. Agentes civiles de tránsito indagaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.