Camioneta perdió pista y se volcó

0
186
Durante el miércoles 5 de diciembre, a través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito con personas heridas en el cantón Alausí en Chimborazo. La alerta informó que un vehículo se volcó en el sector Achaysí, en la vía Alausí – Chunchi. De inmediato, desde el Centro Operativo Local Riobamba del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó la movilización de los recursos técnicos y humanos de las instituciones articuladas para brindar asistencia. Al lugar acudió personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para atender a un hombre de 58 años de edad, quien fue estabilizado y llevado al Hospital de Chunchi para recibir ayuda médica. Además, los organismos de primera respuesta constataron el fallecimiento de una mujer de 61 años, en coordinación con el Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida. Por su parte, los efectivos policiales informaron que aparentemente se trataría de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta. Las pericias determinarán las causas y responsabilidades del siniestro vial. (12).

Durante el miércoles 5 de diciembre, a través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito con personas heridas en el cantón Alausí en Chimborazo.

La alerta informó que un vehículo se volcó en el sector Achaysí, en la vía Alausí – Chunchi. De inmediato, desde el Centro Operativo Local Riobamba del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó la movilización de los recursos técnicos y humanos de las instituciones articuladas para brindar asistencia.

Al lugar acudió personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para atender a un hombre de 58 años de edad, quien fue estabilizado y llevado al Hospital de Chunchi para recibir ayuda médica.

Además, los organismos de primera respuesta constataron el fallecimiento de una mujer de 61 años, en coordinación con el Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.

Por su parte, los efectivos policiales informaron que aparentemente se trataría de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta. Las pericias determinarán las causas y responsabilidades del siniestro vial. (12).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui