Camiones se accidentaron en Colta

0
28
Los daños materiales en los vehículos pesados fueron evidentes.

Dos vehículos pesados se accidentaron en la mañana de ayer en Colta. Ventajosamente no hubo personas heridas sin embargo los daños materiales fueron de gran magnitud.

El incidente se dio alrededor de las 06:00 h, por lo que gantes de la Policía Nacional acudieron hasta el sector de la parroquia Juan de Velasco-Colta, en donde constataron que dos camiones se chocaron.

Los gendarmes tras llegar al sitio de los hechos constataron que no hubo heridos y los conductores permanecieron en el lugar.

Luego de las primeras investigaciones, se supo por medio de la institución del orden que se trató de un choque de tipología por alcance, entre un furgón marca Hino tipo color blanco, perteneciente a una empresa de encomiendas y un camión de carga.

Los policías al examinar las pérdidas materiales, se hizo el procedimiento y se trasladaron los camiones hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo.

Mientras tanto, en Riobamba, también se dio un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Juan Félix Proaño y calle Chile, en donde un taxi se estrelló contra la pared de una vivienda.

No existieron heridos, pero los agentes civiles de tránsito acudieron y recabaron datos que determinarán la verdadera causa del siniestro, ya que inicialmente se supo que al parecer el conductor del taxi se perdió el control de la unidad.

Los habitantes de la zona esperan que esa clase de choques no se vuelvan a dar, y más aún cuando en Riobamba el flujo vehicular está restringido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.