Camión se volcó en Colta

0
167
El automotor fue trasladado hasta la JPTCH.

La madrugada de este 11 de abril un pesado automotor se volcó en el sector de Cajabamba perteneciente al cantón Colta, lo que movilizó a los organismos de primera respuesta para verificar las causas del suceso.

El hecho se suscitó alrededor de las 05h40 y por medio de una llamada de emergencia se alertó a personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para que acudan hasta el sitio a brindar la asistencia requerida.

Los uniformados tomaron procedimiento en el sitio e informaron que en la vía Panamericana Sur, en el sector el c,  se pudo observar un camión volcado a un costado de la carretera.

Se trataba de un camión de color blanco conducido por Byron R., con licencia “E” y que no presentaba heridas de consideración por lo que recibió asistencia en el lugar.

Cabe indicar que el vehículo se encontraba transportando vidrios templados y flotados hasta la ciudad de Ambato en el momento que perdió el control del vehículo, sin causar afectaciones a ningún otro vehículo en la zona.

Tras ejecutar las pericias del caso el vehículo fue trasladado e ingresado hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias que determina la Ley. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui