Camila Duchicela es la presidente delConsejo Estudiantil de las Marianitas

0
99
Integrantes del nuevo Consejo Estudiantil.

El Artículo 14 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, señala que el Consejo Estudiantil deberá: Participar de forma activa y comprometida con las actividades que se desarrollen en la institución educativa, así como involucrarse en la planificación y ejecución de las mismas; Fomentar el compañerismo estudiantil y crear un ambiente de respeto y armonía entre los directivos, personal docente, administrativo y demás miembros de la comunidad educativa; Participar en los encuentros comunitarios que planifique la institución educativa, en el marco del Programa Educando en Familia y otras iniciativas de animación colectiva, entre otras.

Luego de una jornada de actividades electorales estudiantiles efectuadas en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús para elegir a los representantes estudiantiles para el periodo lectivo 2018- 2019. Tras el proceso de sufragio, la lista B se consolidó como la ganadora con sus integrantes:

Presidente, Camila Duchicela; vicepresidente,Camila Aroca; tesorera,Nustasiyie Valverde; secretaria,Carolina Gaibor; jefe de campaña,Pamela Leiva. Vocales principales: Melanie Bosquez, Hannah Cedeño, Valentina Oleas y suplentes: Camila Riofrío, Carolina Moreta y Damaris Castillo. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui