Camila Duchicela es la presidente delConsejo Estudiantil de las Marianitas

0
538
Integrantes del nuevo Consejo Estudiantil.

El Artículo 14 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, señala que el Consejo Estudiantil deberá: Participar de forma activa y comprometida con las actividades que se desarrollen en la institución educativa, así como involucrarse en la planificación y ejecución de las mismas; Fomentar el compañerismo estudiantil y crear un ambiente de respeto y armonía entre los directivos, personal docente, administrativo y demás miembros de la comunidad educativa; Participar en los encuentros comunitarios que planifique la institución educativa, en el marco del Programa Educando en Familia y otras iniciativas de animación colectiva, entre otras.

Luego de una jornada de actividades electorales estudiantiles efectuadas en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús para elegir a los representantes estudiantiles para el periodo lectivo 2018- 2019. Tras el proceso de sufragio, la lista B se consolidó como la ganadora con sus integrantes:

Presidente, Camila Duchicela; vicepresidente,Camila Aroca; tesorera,Nustasiyie Valverde; secretaria,Carolina Gaibor; jefe de campaña,Pamela Leiva. Vocales principales: Melanie Bosquez, Hannah Cedeño, Valentina Oleas y suplentes: Camila Riofrío, Carolina Moreta y Damaris Castillo. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.