Cámara de Comercio pide reprogramación de los créditos

1
56

Este es uno de los principales planteamientos de la Cámara de Comercio de Pastaza que cuenta con el apoyo de los demás sectores productivos. Porque los ingresos de antes de la emergencia, se van a reducir más de 50%, dijo el presidente Jorge Espín. Este requerimiento lo han enviado a varias instituciones.

Esperan tener respuesta, especialmente de la Asamblea Nacional, ya que, después de la salud, el sector más afectado por la pandemia es la economía, subrayó. Además, manifestó que esperan poder reactivar los negocios, porque se requiere producir. Los que tienen sueldo pueden subsistir, pero los independientes no, manifestó.

Ilustró la urgencia de generar ventas, indicando que su pequeño negocio, ya no puede seguir sosteniendo a 4 colaboradores. Sólo de nosotros dependen unas 20 personas manifestó el presidente de la Cámara de Comercio. Otros negocios más grandes, se ven en la obligación de despedir a la gente, indicó.

Espín también anunció que Carlos Villafuerte de Compumax, han desarrollado un portal para ayudar a comprar y vender desde casa. Esta es la tendencia que se viene y se podrán ofrecer electrodomésticos y artefactos tecnológicos, anunció. Reiteró que se requiere el refinanciamiento de los créditos que no se podrán pagar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.