Calles fueron adoquinadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Guano

Se complementó el adoquinado de la calle Miraflores del barrio La Dolorosa Centro que pertenece al cantón Guano.

Adoquinado
La obra fue entregada a sus moradores quienes agradecieron por la gestión ejecutada.

La pavimentación de las calles con adoquines eliminó barreras arquitectónicas. Los bordillos, por poner un ejemplo, desaparecen o reducen su tamaño, ya que no existe una carretera que delimitar. Así, tanto los invidentes como usuarios de sillas de ruedas podrán circular por la calle con mayor facilidad. La durabilidad es realmente importante, ya que duran dos veces más que el mismo asfalto.

Maquinaria y personal municipal han ejecutado los trabajos previos como terraplén, bordillos y transporte de todos los elementos y materiales para cumplir con la fase final del adoquinado de la calle Miraflores en el barrio La Dolorosa Centro; adoquín, material instalado de base y subbase, confinamiento perimetral, estructura de contención, lecho de asentamiento.

Previa evaluación se procederá a la instalación, compactación y finalmente el rejuntado, para que la vía quede lista y mejorada para la circulación vehicular y peatonal con imagen de ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó