Calle debe nominarse Celestino Paucar

0
314
Segundo Paucar, docente y defensor de la ciudad de Riobamba.

Ofrendó su vida hace 42 años por luchar en bien de la población pobre y por la defensa de los derechos de los riobambeños.

La educación tiene siempre la mayor importancia, señaló Segundo Celestino Paucar, inició trabajando como docente en educación primaria, luego en Escuelas Radiofónicas Populares en el programa de teleducación que impulsó Monseñor Leonidas Proaño, luego trabajó en la oficina provincial de alfabetización, laboró como docente en la comunidad Shamanga del cantón Penipe y después en el área de supervisión educativa.

Añadió, que mantienen firme la herencia que le dejó su finado Padre, Celestino Paucar quien hace 42 años  falleció por defender las necesidad de los chimboracenses, explicó que trabajoócon los 14 pueblos y nacionalidades del Ecuador.

Manifestó que es necesario hacer respetar los derechos de la población y en su caso aspira que su padre reciba el reconocimiento, pues hay el ofrecimiento de poner el nombre de su padre Celestino Paucar, en una calle o avenida de la ciudad de Riobamba, estos días presentaron la documentación correspondiente, de esa manera se reconoce a quien luchó y dio ejemplo en beneficio de los habitantes de la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo. Añadió que fueron recibidos en la sesión  que realizó la Comisión de Turismo del Municipio. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui