CAFIMILPOL, servicio de capacitación a bachilleres que postulen para “Agentes de Tránsito”

0
98
Germán Daqui, director del Centro Académico Físico Militar y Policial (CAFIMILPOL).

El Centro Académico Físico Militar y Policial (CAFIMILPOL) se creó en Riobamba en enero del 2018, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en  las calles Veloz entre Colón y Larrea (edificio MILENIUM primer piso), con el propósito de capacitar a los aspirantes que postulen a las fuerzas públicas uniformadas del Ecuador y Agencia Nacional de Tránsito.

Germán Daqui, director del CAFIMILPOL, señaló que el centro de capacitación al cual representa, es líder en preparación para el ingreso a las distintas instituciones uniformadas del país. La preparación con motivación y disciplina consciente se basa en cuestionarios, temarios y tablas físicas, tomadas en procesos anteriores, garantizando de esta manera la efectividad en todas las etapas que debe rendir el postulante para ingresar a la fuerza de su elección.

La misión del CAFIMILPOL es preparar, acondicionar y fortalecer con un método adecuado a los aspirantes que postulen a las fuerzas públicas uniformadas del Ecuador y rindan sus pruebas con el máximo nivel de efectividad; “nuestro proceso incluye: preparación académica, psicológica, física y para la inscripción en la página web de las diferentes instituciones militares y policiales”, acotó Daqui.

Con respecto a la preparación, tiene una duración de tres a seis meses, previo a una entrevista para detallar el proceso y garantizar su rendimiento. El centro de capacitación cuenta con un equipo completo de profesionales, profesores politécnicos de tercer y cuarto nivel  e instructores comandos paracaidistas, quienes desarrollarán al máximo el nivel físico para las pruebas físicas de los aspirantes para Agentes de Tránsito con una planificación clara y efectiva. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.