CACPE Pastaza brilla entre las empresas que aportan en esta cuarentena

1
211

El gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE, Dr. Edgar Acuña entregó el tercer contingente de víveres para las personas más necesitadas. En esta ocasión donó fundas de productos no perecibles a la Fundación Vida Unidos contra el cáncer y a la Asociación de sordos.

La semana pasada envío raciones alimenticias para las personas vulnerables a través de la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión MIES, que coordinaron la distribución con el COE y el GAD Municipal. Los apoyos de la CACPE consisten en arroz, azúcar, fréjol, lenteja, atunes, entre otros productos de larga duración.

La Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza es la entidad financiera de mayor trayectoria y rentabilidad en esta provincia, que inició actividades hace 32 años. En la actualidad ha abierto sucursales en las provincias vecinas y otras distantes como las ciudades Ambato y de Loja.

Uno de los sectores que más créditos operan en esta financiera son los comerciantes informales y los pequeños emprendedores, que tienen sus pequeños negocios. Con sus actividades generan economía, sostiene Acuña, pero en estos momentos de cuarentena, no tienen posibilidades de ingresos, subrayó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.