Cabina 17 lleva diversión y aprendizaje en Riobamba

0
524
Niños y niñas de la academia de baile y modelaje ‘K-libre Dance’.

Entre sonrisas de los niños y niñas de la academia de baile y modelaje ‘K-libre Dance’, la Superintendencia de Comunicación activó la radio parlante ‘Cabina 17’ en el centro de Riobamba.

A través de juegos, bailes, canto y otras actividades lúdicas, 70 pequeños de la academia aprendieron sobre su derecho a expresarse y opinar libremente de cualquier forma y por cualquier medio, garantizado en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Alison Carrera, de 9 años, afirmó que la comunicación ayuda a estar conectados. “Debemos tener cuidado de lo que hablamos”, dijo.

Luego se unió a los micrófonos, Jessica Chariguamán, quien demostró su talento por el canto y cautivó a sus compañeros con su voz.

Francisco Rodríguez, profesor de baile, indicó que combinar estás actividades contribuye a la formación de los niños y niñas. A través de dinámicas aprendieron lo importante que es expresarse con responsabilidad y a seleccionar adecuadamente los programas que se difunden a través de los medios de comunicación.

Finalmente, niños, niñas y profesores agradecieron a la Superintendencia por permitirles conocer y ejercer sus derechos a la comunicación. (22)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.