Buen desempeño de Miryan Núñez en Torneo Nacional

0
174
Miryan Núñez, destacada ciclista chimboracense.

El buen trabajo que viene cumpliendo la ciclista chimboracense Miryan Núñez llena de orgullo a la provincia, pues aunque tiene que “batallar” sola, se basta y se sobra para estar en los primeros lugares y sacar medallas para la provincia.

Desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo se realizó  el Campeonato Nacional de pista y chequeo para los juegos sudamericanos que se está realizando en Carchi, la representante élite de esta disciplina de nuestra provincia es Miryan Núñez, quien una vez más está demostrando su capacidad para competir en cualquier modalidad de ciclismo.

La Deportista de Chimborazo se hizo de tres medallas de oro para la provincia en las modalidades: 500 metros, Scratch y persecución individual; todas estas medallas obtenidas son en la categoría Sub 23. Núñez cuenta con el aval y todo el apoyo de Federación Deportiva de Chimborazo para esta clase de competencias.

Para estas competencias fueron convocadas la mayoría de las federaciones del país, teniendo gran acogida; Miryan Núñez también cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo. Cabe señalar que esta competencia servirá para obtener puntos USI (Unión Ciclística Internacional). LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui