Brigada Médica del Patronato Provincial, visitó Pachamama Chico de Tixán

0
62
????????????????????????????????????

Juan Pablo Cruz visitó la comunidad Pachamama Chico de Tixán, en el cantón Alausí, conjuntamente con la Brigada Médica del Patronato del Gobierno Provincial, para atender gratuitamente a los habitantes del sector.

En su intervención, el prefecto Cruz destacó la importancia de llegar con obras palpables hasta a la comunidad Pachamama Chico, ya que este sector no ha recibido atención de la Prefectura de Chimborazo por más de ocho años.  “Hoy viene un prefecto a generar espacios de diálogo con  compromiso de trabajo, enfocado en brindar una atención verdadera y puntual; es la oportunidad para que vuelvan a creer en la palabra de las autoridades, formando un nivel de confianza entre el ciudadano y la autoridad”, manifestó la máxima autoridad provincial.

Según Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, esta es la primera vez que la Brigada Médica de la institución llega a este sector, con servicios en medicina general, odontología, psicología y medicina gratuita. Además, estuvieron presentes los nutricionistas del proyecto “Tu Salud Cambia”. Segundo Tene Vaca, habitante de la comunidad, agradeció al prefecto Juan Pablo Cruz por acudir con servicios de salud, ya que en el sector existen un sin número de niños y personas adultas que requieren atención médica.  (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí