Bomberos se pronuncian sobre el incendio estructural en el edificio Berzalles

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

INCENDIO

A las 10:00 de esta mañana, el Cuerpo de Bomberos de Riobamba ofreció una rueda de prensa para informar sobre un incendio estructural que tuvo lugar la noche anterior en el edificio Berzalles. El siniestro, que comenzó alrededor de las 22:17 del miércoles, afectó gravemente el sexto piso del inmueble.

Según el informe de los bomberos, el incendio se originó en un dormitorio, donde se quemaron completamente los enseres.

Según el informe de los bomberos, el incendio se originó en un dormitorio, donde se quemaron completamente los enseres. La causa preliminar del fuego se atribuye a un teléfono celular que estaba en proceso de carga. Al llegar al lugar, el personal de bomberos encontró que el incendio había consumido casi la totalidad del departamento.

El equipo, que fue despachado por el Ecu911, solicitó apoyo adicional a las compañías del parque industrial y una unidad de abastecimiento del sector norte. El fuego fue controlado a tiempo, evitando daños mayores.

Iván Cherres, jefe del departamento de prevención, recomendó a la ciudadanía utilizar cargadores originales y evitar los genéricos, que pueden ser menos seguros y provocar incidentes similares. El incendio dejó un daño estimado en un 70%, siendo el dormitorio el área más afectada. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales ni heridos en el incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó