Bolívar vivirá la Campaña de Cambios de Domicilio Electoral a partir del 15 de septiembre

0
1826
Esta actividad se desarrollará a nivel nacional hasta el 12 de octubre.

Inició la Campaña de Cambios de Domicilio Electoral que se desarrollará a nivel nacional hasta el 12 de octubre, a través de las 24 delegaciones provinciales del Consejo Nacional Electoral.

En la provincia de Bolívar, la campaña se efectuará a través de puntos fijos distribuidos en las cabeceras cantonales, zonas urbanas-rurales y brigadas móviles que recorrerán zonas de difícil acceso a Internet, siendo un total de 24 brigadas de Cambio de Domicilio destinadas para realizar este proceso.

Es así que, en las cabeceras cantonales, los puntos de acceso a este servicio se ubicarán en los parques centrales  de los cantones: Guaranda, Chimbo, San Miguel,  Caluma, Echeandía, Chillanes y Las Naves.

En el caso de las tres nuevas zonas electorales rurales: Intichuri, perteneciente a la parroquia Gabriel Ignacio Veintimilla en el cantón Guaranda; Tablas La Florida ubicada en la parroquia Telimbela del cantón San José de Chimbo; y  Jilimbí en San Luis de Pambil, perteneciente al cantón Guaranda, los espacios designados para realizar el servicio de cambio de Domicilio Electoral son las Unidades Educativas rurales.

Este servicio es gratuito y personal. Para realizarlo, la persona interesada deberá presentar: cédula de ciudadanía, identidad o pasaporte ─según corresponda─ y una planilla de un servicio básico (agua, luz o teléfono).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui