Bilbao: Avanza la construcción de la Casa Parroquial

0
126
Mentor Rosero, presidente del Gobierno Parroquial de Bilbao.

Los buenos suelos permiten mantener una excelente producción agrícola y pecuaria.

Los habitantes de la parroquia Fray Segundo Bilbao, pese a la crisis que les correspondió vivir por más de 17 años debido a la actividad eruptiva del volcán, hoy se encuentran dedicados a la producción agrícola y pecuaria; los suelos son buenos y mantienen la producción, sobre todo frutícola

Mentor Rosero, presidente del Gobierno Parroquial, manifestó que pese a los pocos recursos que reciben del Gobierno Nacional continúan con la ejecución de obras, una de ellas es la construcción de la segunda planta de la casa parroquial, con una inversión de 60 mil dólares, los espacios servirán para oficinas, un salón auditorio para los proceso de capacitación y reuniones de trabajo.

Otras obras de importancia son la reparación y mantenimiento de la vía; hay el ofrecimiento del Prefecto de la Provincia de colocar dos puentes bailey, lo que permitirá que los productores puedan sacar sus cosechas, tanto a la ciudad de Baños como a Riobamba.

Cuando las quebradas se afectan los estudiantes de la parroquia tienen que caminar hasta una hora a la comunidad Cusúa, para tomar el bus que les lleve a la ciudad de Baños. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui