Biblioteca Teresa Noboa de León realizan cursos de motivación

0
204
En el mes cuentan con aproximadamente cien niños.

En la ciudad de Guaranda, la biblioteca municipal Teresa Noboa de León realiza invariables cursos para motivar a los niños a la lectura, desde las 08h00 a 17h00 abren sus puertas con la colaboración de Paulina García, Norma Rodríguez, Dora Fierro, Carmen Castillo y Cicerón Castillo.

En los cursos se realizan manualidades y actividades lúdicas dirigidas a niños de diferentes edades. Como objetivo primordial, el personal de la biblioteca impulsa a los infantes a la literatura.

En el mes cuentan con aproximadamente cien niños, que por lo general al salir de sus instituciones educativas acuden al sitio para reforzar sus conocimientos, con la colaboración del personal encargado que está capacitado para ayudarlos con la lectura, tareas y motivarlos a realizar trabajos manuales, dibujos, pintura.

Las aspiraciones que brinda esta entidad, es la biblioteca móvil, que visitan las escuelas y colegios rurales promocionando los servicios que brindan las diferentes bibliotecas de Guaranda este recorrido lo realizan conjuntamente con representantes del Municipio de Bélgica. / Andrea Sisalema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui