Basura es arrojada a terrenos baldíos y causa contaminación

0
195
Moradores del barrio La Floresta II piden los dueños de terrenos sin cerramiento que cuiden sus propiedades, ya que se utilizan como botaderos.

Con frecuencia los habitantes del barrio citado han solicitado a sus vecinos que no arrojen de esa manera sus desperdicios, sin embargo, el problema se sigue evidenciando.

Fabiola Falconí, moradora, mencionó que es necesario que los dueños de esos predios cuiden o que traten de hacer un cerramiento, porque de esa forma se evitaría que gente con falta de cultura en higiene, arrojen basura.

“La semana pasada, incluso fueron arrojando un perros muerto, el problema es que pasan niños todos los días por ese sitio, y pueden contraer alguna enfermedad, por eso pienso que solo deben existir un cambio de comportamiento”, sostuvo.

Un hecho similar ocurre en el sector de la Laguna de San Antonio de Padua, en donde se ha observado que gente de otros lugares aprovechan la oscuridad para arrojar no solamente desperdicios orgánicos sino también algunos escombres, sin embargo, los habitantes de esa zona están pendientes para que no se siga dando ese problema.

“Aprovechan la madrugada cuando nadie esta vigilando y ahí es cuando arrojan sus desperdicios”, sostuvo Gloria Lema, transeúnte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.