Barrios nororientales en espera de la construcción del colector Las Abras Bajo

0
203

Más de 7 millones de dólares son invertidos en la construcción de colectores y alcantarillados para la ciudad, beneficiando de manera directa a las familias que habitan en las zonas intervenidas.

Hasta el momento se han entregado colectores en la zona urbana: Av. Expresa, Av. Gonzalo Dávalos, La Inmaculada, Panamericana, combinado vía a San Luis, Medio Mundo y Condado, Cumandá, Retamal de Tapi, Rosario de Tapi, Yugoslavia, San José de Tapi y en las parroquias rurales: Flores y Cunduana.

Ahora, se planifica la construcción de un nuevo colector para el sector Las Abras Bajo. Se inició el proceso de adjudicación y contratación para su ejecución, los trabajos contemplan el tramo comprendido entre la Av. Antonio José de Sucre, hasta la vía Riobamba-Guano.

Con una inversión de un monto superior a un millón 800 mil dólares, se beneficiará a más de 2500 habitantes de los sectores: Unach, barrio San Gabriel Moncayo, San Antonio de las Abras, San Antonio vía a Guano, Los Lechones, Las Abras, Abraspungo y San Antonio de Padua. Son 2.8 Km, de construcción que inicia en la rama principal.

(13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui