Barrios de Puyo y GAD de Madre Tierra coordinan ferias en los barrios

2
64

El lunes 20 de abril los directivos de las dos organizaciones Rodrigo Tite y Rodrigo Caín acordaron coordinar las ferias ambulantes en los barrios de la ciudad de Puyo. De manera que las mencionadas ferias continuarán a efectos de acercar a los ciudadanos los alimentos en esta cuarentena, para evitar la aglomeración en los mercados.

Estas ferias ambulatorias asistirán a los barrios con productos de primera necesidad, como también productos agrícolas de la Amazonía y de la Sierra. Además, carnes, pollos, leche y sus derivados, huevos entre otros. De esta manera, ponemos a disposición de los vecinos de los barrios productos de calidad.

El presidente del GAD Parroquial de Madre Tierra Rodrigo Caín cuenta con los permisos del COE Provincial y Nacional y la logística para transportar los productos. Además, se compromete en cumplir con todos los procesos de asepsia y seguridad. El día anterior perifoneará en el barrio que toca la feria para que los vecinos asistan.

Las ferias se realizarán en los espacios cubiertos de los barrios, donde previamente se realizará la desinfección y se cumplirán con todos los protocolos se sanidad. El presidente de la Federación de Comités barriales FECOBAP Rodrigo Tite se comprometió a verificar que en estos lugares haya conexiones eléctricas para el funcionamiento de las ferias.

2 COMENTARIOS

  1. […] Continúan las ferias barriales organizadas por el Gobierno Parroquial de Madre tierra y la Federación de Barrios de Puyo FECOBAP. Este sábado le tocó al barrio El Recreo, las amas de casa acudieron al Espacio Cubierto y compraron las verduras, productos de la zona, pollo, y ramitas de eucalipto. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.