Barrio San Antonio vía a Guano contará con nuevos espacios recreativos

0
153

Un nuevo parque se edifica en el barrio San Antonio vía a Guano, que suma a las más de 40  áreas recreativas que fomentan el deporte, entretenimiento y reencuentro colectivo para las familias riobambeñas.

Esta ocasión, es el barrio San Antonio vía a Guano, el que contará con una nueva infraestructura para estos espacios, este parque tiene un  avance del 85%  de construcción del área recreativa que transforma áreas desgastadas por una espacio  integral que contempla: nuevos graderíos, canchas, iluminación tipo led, techos de policarbonato, juegos infantiles, baterías sanitarias, camineras, bordillos, espacios verdes entre otras adecuaciones.

Edgar Medina, director de Obras Públicas del Municipio, dio a conocer que este proyecto se entregará en los próximos días y la inversión municipal  supera los  $ 190 mil dólares. “Riobamba progresa con grandes construcciones para la ciudad, impulsando nuevos estilos de vida de reencuentro familiar reactivando el deporte, entretenimiento de niños, jóvenes y adultos”, argumentó. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui