Barrio Rosa María recuperó paredes, puertas y ventanas agredidas

0
372
Paredes y puertas recuperadas gracias a los moradores.

Jhony Romo, presidente del Barrio Rosa María, dijo: “El barrio, es un sector emblemático y parte del desarrollo moderno del centro norte de la urbe, tanto económico como urbanístico, seguimos trabajando, hace tres años y cuatro meses en el proyecto que le denominamos ´La Recuperación de Mi Barrio´, el mismo que consiste en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Sin embargo, hace tres semanas fuimos agredidos con saña y alevosía, en gran parte de nuestro entorno se mancharon puertas ventanas y paredes, dejando una imagen ya común en la ciudad a vista y paciencia de quienes son los encargados de controlar y cuidar (Comisaria Municipal GADMR), a través de la Ordenanza 011-2016 que regula el uso y control del espacio público y privado para las manifestaciones artísticas y grafitis en el cantón Riobamba”.

“A pesar de ello, como barrio y con actitud propositiva, hemos empezado a recuperar nuevamente este espacio agredido con la colaboración de los moradores, por lo tanto, tenemos toda la calidad moral para exigir que de una vez por todas se respete a los buenos ciudadanos; no se hace una ciudad diferente con autoridades y ciudadanía indiferentes”, sentenció Romo. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí