Barrio Quintul se beneficiará con nueva obra

0
140
Acto de la firma de convenio para ejecutar esta obra.

OBRA

Cerca de 400 mil dólares serán invertidos en un nuevo sistema de alcantarillado para el barrio Quintul Nuevo Amanecer; beneficiando a más de 100 familias con un nuevo proyecto que garantiza mejor calidad de vida de los habitantes.

Este sector de la ciudad contará con un nuevo proyecto que consiste en la construcción de 2.581 metros de sistema de conducción de agua potable y 1.780 metros de alcantarillado. Además se construirán obras complementarias como pozos de revisión y sumideros, son aproximadamente unas 20 cuadras del barrio Quintul las beneficiarias.

Luis Donoso, coordinador del barrio manifestó: “Es una alegría para todos contar con este proyecto para Quintul. Hoy inicia una nueva historia, nos sentimos felices y agradecemos con el señor Alcalde que hace realidad  nuestra necesidad”.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, mencionó que “cuando un barrio progresa, la ciudad avanza, estos proyectos cambian la vida de las personas, hemos llegado a diferentes barrios de la ciudad con obras de alcantarillado y superamos los 10 millones de dólares en inversión, con un solo objetivo, mejorar la calidad de vida de los riobambeños”. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui