Barrio Luz de América afectado por el mal estado de sus calles

0
585
El barrio Luz de América está ubicado al sur de la ciudad.

Las calles en mal estado se han convertido en la principal problemática social y preocupa a los ciudadanos.

El pésimo estado de las calles aqueja a los moradores del barrio Luz de América, esta problemática se presenta en las principales vías de este sector; “debido a este inconveniente se hace difícil circular con los vehículos”, comentó Pedro Fiallos, habitante del barrio.

“Algunas calles del barrio no están pavimentadas, y debido a las fuertes lluvias las vías están agrietadas, en ciertas partes llenas de escombros de piedras muy grandes, a pesar de que se realiza la respectiva limpieza, no se puede mantener en perfecto estado ciertas rutas del barrio”, manifestó María Sigcho.

Los barrios vecinos tampoco cuentan con calles asfaltadas, y a ciertas horas el polvo es nefasto, comentaron los habitantes de estas ciudadelas. “Ojalá por fin la directiva del barrio llegue a un acuerdo con las autoridades y se realice un estudio y se planifique el asfaltado de las calles, ya que estamos viviendo como en el siglo pasado sobre la tierra”, acotó.

“Esperamos resolver pronto este inconveniente, ya que puede afectar a la salud debido al excesivo polvo que hay, y es también peligroso pasar con nuestros vehículos por esta calle principalmente cuando llueve”, sostuvo Fiallos. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui