Barrio de los maestros cuenta con adoquinado

0
354

Luego de varios meses de espera, los moradores de la ciudadela del maestro Eloy Alfaro cuentan con el adoquinado de la calle Pasaje A y 9 de Octubre.

La preocupación de los habitantes de este sector duró varios meses, por el mal estado de la calle principal. “La calle estaba en malas condiciones, se hacía difícil circular con los vehículos y cuando llovía el agua se empozaba a la entrada”, comentó Carlos Chango, habitante del barrio.

María Serrano, moradora del barrio, quien conjuntamente con otros vecinos realizó los trámites pertinentes para que la obra se ejecute, señaló que luego de un largo tiempo de espera la obra se ejecutó, lo cual beneficia a quienes viven en el barrio y zonas aledañas, ya que cerca existen Unidades Educativas.

Los barrios vecinos tampoco cuentan con calles asfaltadas, comentaron los habitantes de estas ciudadelas. Luis Sigcho, habitante del sector, señaló: “Después de algunos años y varios esfuerzos hemos sido atendidos con el adoquina miento de una pequeña parte de la calle, aunque todavía existen algunas calles del barrio que no están pavimentadas, y debido a las fuertes lluvias las vías estaban agrietadas”. (13)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui