Las Barras juntas estarán en Quito.
Las Barras juntas estarán en Quito.

Hoy desde las cinco de la mañana, las Barras que tiene el Centro Deportivo Olmedo en los estadios del país, viajarán a Quito y en esta ocasión estarán presentes en la platea de La Asamblea Nacional para ser testigos del homenaje a su club.

Hasta ayer en la tarde y noche la Barra de La Campana daba los últimos toques para acompañar al equipo riobambeño en el merecido homenaje que hoy lo hará la Asamblea Nacional, por los 100 años de vida institucional al querido Olmedo de Riobamba.

Hoy las Barras acompañaran al Centro Deportivo Olmedo y como dicen los barristas en las buenas y en las malas hay que estar,  en esta ocasión viajaran a la capital de la república para ver la entrega de la Condecoración Vicente Rocafuerte al Ídolo de Riobamba.

La invitación realizada por Mayra Arguello, presidenta del equipo riobambeño tuvo asidero en las barras, en los medios de Comunicación que estarán en un buen número para informar todo lo que en la Asamblea acontezca.

Hoy es un día muy importante para el Olmedo y para Riobamba, al recibir una condecoración, la más alta que hace La Asamblea Nacional,  es un hecho que quedará grabado en la Historia. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui