Banda rítmica de la UE Nicanor Larrea se prepara para desfile

0
257
Instructores e integrantes de la banda rítmica.

Estudiantes de la banda rítmica de la Unidad Educativa Nicanor Larrea, de lunes a viernes se concentran en la explanada de la Concha Acústica para prepararse.

Roberto Cárdenas, instructor de tambores de la banda rítmica de la Unidad Educativa Nicanor Larrea, señaló que cada año desde el mes de enero, empiezan los repasos del grupo estudiantil con la finalidad de practicar y dejar todo listo para la participación en el desfile cívico militar; que se realiza en Riobamba el 21 de abril, con motivo de celebrar la gloriosa Batalla de Tapi.

Katherine Cárdenas, coordinadora  del grupo de bastoneras, indicó que luego de un casting realizado a nivel interno en la institución educativa, se pudo lograr el equipo que complementa a la banda, jóvenes que se sienten orgullosas de formar parte de la emblemática banda de la Nicanor Larrea, enfatizó.

Es necesario recalcar que los jóvenes participantes pertenecen a los niveles de séptimo a tercero de bachillerato, quienes a pesar de  tener obligaciones como estudiantes, también sienten el deseo de representar a su institución educativa con elegancia y gallardía.

De su parte, Fernanda Campoverde, instructora de las liras, manifestó que luego de cumplir con su jornada académica, se siente orgullosa de colaborar con la institución educativa, porque “todo es fácil cuando existe voluntad”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui