Ayuda del Municipio a las parroquias rurales

0
141
Carlos Alvear, director de la Unidad de Desarrollo del Municipio de Riobamba.

Se aplica el presupuesto participativo en las parroquias rurales del cantón Riobamba; la Dirección de Planificación y Proyectos, especialmente la Unidad de Desarrollo Rural Integral, trabaja en conjunto con las autoridades de las parroquias del cantón, señaló el director del Departamento, Carlos Alvear; añadió que definen la operatividad del plan anual.

Se reúnen en las parroquias con las comunidades y definen obras que se van a ejecutar.  No se puede hablar de desarrollo si no se cuneta con las unidades básicas como agua potable y alcantarillado.

En esta oportunidad y especialmente en la comunidad Daldal de la parroquia Pungalá, se construye un tanque de agua potable para mejorar las condiciones de salud de la comunidad; se trabaja en unidad entre las direcciones de Obras Públicas, Planificación y Proyectos, y Comunicación.

Técnicos de Petroecuador visitaron el cantón y realizaron un recorrido por las comunidades la Moya y San Francisco de Calpi para implementar plantas de tratamiento de aguas servidas  y otras obras en bien de la salud. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui