Ayer hubo elecciones en la FDCH

0
271
Presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales de Chimborazo.

Los presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales de la provincia de Chimborazo fueron citados para las 12h00, a las elecciones de los delegados al Directorio de la FDCH.

La interventora de la Federación Deportiva de Chimborazo, Liliana Carrera, estuvo a la hora en punto para iniciar las votaciones, en donde previamente se iban registrando los delegados debidamente acreditados para las elecciones por cada cantón, pero no estaban todos los presidentes y las elecciones se aplazaron una hora más.

En el transcurso de las votaciones varios fueron los criterios de los su fragantes, quienes a su vez, en el momento de la elección dieron sus votos por los Presidentes de la Liga Deportiva  Cantonal de Guano, Gonzalo Alarcón, y por Rodrigo Fiallo de la Liga Deportiva Cantonal de Alausí; aunque conocemos que esta elección iba a ser impugnada.

En la Federación Deportiva de Chimborazo, lamentablemente está pasando de todo, y la historia inicia desde hace un año aproximadamente, cuando el anterior interventor Pablo Zarzosa intentó hacer unas elecciones pero fueron impugnadas, y ahora estaría pasando lo mismo.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui