Ayer empezó la Vuelta a la República con la Penipe – Baños

0
222
Ciclistas de Chimborazo presentes en la vuelta ciclística al Ecuador.

Ayer a las 15h00 en el puente de Penipe, recibieron la largada los ciclistas que durante cinco días competirán por llegar primeros a la meta en la ciudad de Tulcán el próximo domingo 23 de septiembre, con la participación de 120 deportistas.

Ayer en la mañana existió el Congresillo Técnico, con la presencia de los delegados y entrenadores de ciclismo del país, que estarán compitiendo desde ayer hasta el día domingo, cuando se cubra la Ruta Penipe-Tulcán, donde finalizará esta competencia denominada “Vuelta ciclística a la República del Ecuador”, con ciclistas de todo el país presentes en esta competencia.

Ayer un movimiento inusual en la vía que conecta a Riobamba a Penipe en el sector de la Vasija, la Policía Nacional cumplió un operativo bastante “resistido” por la ciudadanía, particularmente por los choferes y propietarios de vehículos que querían circular por esta vía que permaneció cerrada desde las 14h00 hasta las 17h00 para precautelar la vida de los ciclistas que están en esta competencia, aunque muchos de ellos no aceptaban el pedido de los policías.

La largada se dio primero al grupo de damas, luego a los prejuveniles y finalmente los juveniles, quienes hicieron gala de mucha técnica y fortaleza, y llegaron a la meta ubicada en la calle 5 de Junio adyacente al Municipio de Riobamba en el que participaron los ciclistas que representan a Chimborazo.

Hoy en horas de la mañana, se dará la largada en el mismo sitio que ayer llegaron a Riobamba y surcarán las carreteras ecuatorianas hasta la ciudad de Ambato en la segunda etapa.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui