Avanzan los trabajos en el sistema de riego Atandahua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bajo el liderazgo del prefecto Aníbal Coronel, se llevó a cabo un recorrido técnico exhaustivo por el sistema de riego Atandahua, con el objetivo de verificar el avance de las obras y el correcto uso de los recursos institucionales. Durante la visita se constató que la maquinaria de la Prefectura está siendo utilizada de manera adecuada y eficiente, en estricto cumplimiento con las metas establecidas en el proyecto.

Recorrido técnico exhaustivo por el sistema de riego Atandahua.

Entre los avances más destacados se encuentran: La conformación del patio de maniobras, el traslado de materiales esenciales para la ejecución de la obra, el mejoramiento del suelo en la zona de intervención, la ejecución de 700 metros de lastrado vial, y la habilitación de accesos mediante maquinaria de la Secretaría de Riego, lo cual garantiza el ingreso seguro de materiales al área de trabajo.

Estas acciones son fundamentales para optimizar la infraestructura del sistema de riego y permitir la correcta ubicación del tanque reservorio, componente esencial del proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los agricultores de la zona.

La Prefectura de Bolívar reafirma su compromiso con el desarrollo agroproductivo de la provincia, priorizando obras que generen impacto directo en las comunidades rurales y promuevan un uso responsable de los recursos públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó