Autoridades nacionales recorren hospitales de Pastaza

0
56

Los ministros de Salud Juan Carlos Zevallos y de Sebastián Roldan visitaron el Hospital General Puyo, con la finalidad de verificar las instalaciones de la casa de salud y la dotación de insumos al personal médico. Por motivos de agenda no pudo llegar el Vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Zevallos dijo que la casa de salud está bien cuentan con las instalaciones, la organización y dotación de equipos está bien y hemos constatado que hay un bien manejo. Por lo que reconoció una buena gestión del COE provincial y de las autoridades de Salud con todo el personal médico.

Argumentó su comentario con las cifras bajas que se registran en esta provincia, que probablemente cambiará de color en los próximos días, ya que por ahora todas las provincias están en rojo. Además, los casos contagiados han tenido un tratamiento exitoso, subrayó.

Anunció que para confirmar o descartar casos sospechosos se planea instalar un laboratorio en la ciudad de Ambato para hacer pruebas de PCR.

Roldán se comprometió a considerar a personas que no están el Registro Social para que reciban el bono de contingencia familiar, ya que se asignarán 600.000 dólares aparte de los 400.000 de la primera asignación.

Por lo que vamos tranquilos, ya que la provincia está en buenas manos, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.