San Juan es una de las parroquias más antiguas del cantón Riobamba y de la provincia, sin embargo, no cuenta con varios servicios básicos, por lo que esta administración emprenderá las acciones pertinentes, para buscar las mejores alternativas de solución al problema.

Katty Arias, presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Juan, dio a conocer que este organismo en estos meses ha tenido que sortear dificultades por la falta de recursos económicos, movilización y maquinaria para atender requerimientos de barrios y  comunidades.

La funcionaria explicó que San Juan es una de las parroquias más antiguas del cantón Riobamba y de la provincia, “esta administración ha emprendido acciones para buscar las mejores alternativas de solución al problema”. Para este año, se trabajará en la remodelación de la avenida central.

En el ámbito turístico, vienen trabajando con diferentes organismos gubernamentales y también del sector privado para levantar un mapa integral comunitario a fin de aprovechar las bondades naturales  y potenciar  el turismo nacional e internacional.

También dio a conocer que han realizado acercamientos con diferentes instituciones para coordinar trabajos en las diversas áreas y a la vez esperan que a este esfuerzo se sumen otras entidades como el Gobierno Provincial, para juntos hacer realidad las justas aspiraciones del pueblo.

Mediante autogestión y esfuerzo mancomunado, el GAD Parroquial de San Juan ha realizado trabajos de mejoras en el  Salón de Actos, en el parque frente a la iglesia de la parroquia, así también, la reparación de puentes, caminos vecinales, entrega de kits dentales para el sector educativo, apoyo con materiales y pintura para adecentamientos en diferentes lugares de la parroquia. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.