Atletismo sigue preparación establecida para el año

0
293
Atletas prejuveniles y menores en un alto del entrenamiento.

Todas las tardes en la pista sintética del Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad encontramos a Fernando Pérez y a más de 40 deportistas que están realizando trabajos físicos; todos ellos atletas de la provincia.

“Gracias a Dios tengo alrededor de 45 atletas todos los días y están los atletas de la prejuvenil y la de los menores, y desde el mes de septiembre del año anterior hasta julio de este año estamos trabajando con los prejuveniles, aunque en el mes de abril tenemos una competencia para clasificar a un campeonato internacional”, manifestó.

“En cuanto a los menores, empezamos este año y terminaremos en el mes de octubre que en cambio se cumplirán los Juegos de los Menores, que es la evaluación a la Federación porque este año dieron mayor importancia a los menores”, acotó.

“Puedo decir que tenemos una selección de Chimborazo, porque están deportistas de casi todos los colegios a excepción de los colegios íconos como el Maldonado, Cisneros, que no hay atletas para entrenar, porque prefieren otras cosas”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui