El secretario de la princesita de Navidad leyó el edicto real.

La asociación de Palmireños Residentes en Riobamba realizó el programa navideño y la coronación y exaltación de Celeste Tello, princesita de Navidad de la institución,  evento que se desarrolló en la  Sede de la Asociación. El acto se inició con la misa en honor al Niño Palmireñito y la animación de la banda de músicos donado por su abuelito Víctor García.

La apertura del acto a cargo de Gladys Fuentes, presidenta de la Asociación, agradeció a los abuelitos, bisabuelitos y padres de la princesita por la colaboración brindada para el evento, la ceñida de la banda a Celeste Princesita de Navidad realizó Adrián Tello y la  exaltación a Víctor García, quien además dio el mensaje de Navidad y recalcó que demos dar más tiempo a nuestros hijos.

Entregaron presentes a la princesita entrante y saliente, el brindis a cargo de María José García. Luego del vals de la Princesita y su Corte de Honor, se realizó el agasajo navideño a la niñez de la institución; posteriormente la reina de la Asociación y la Cooperativa Riobamba. La programación estuvo amenizada por el Show de los Payasos Locos, donados por Gustavo Tello  y Zoila Noboa bisabuelitos de la princesita y la entregad de premios donados por algunos miembros de la asociación. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.