Asisten a Asamblea Cantonal en el cantón Penipe

0
98
Autoridades e integrantes del Consejo de Participación de Penipe
Autoridades de Penipe

Estuvieron en la Asamblea en el Municipio,  representantes de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades

Este lunes durante la mañana, luego de la convocatoria, se concentraron en el auditorio municipal, para en asamblea elegir los representantes de la Asamblea Cantonal y de Participación Ciudadana, para la definición de prioridades estratégicas de desarrollo para el proyecto de presupuesto 2019.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa del cantón Lourdes Mancero, luego se pasó a la constatación del quorum y la instalación de la asamblea.

Andrés Guerra, director de Planificación y Diego Logroño director financiero, presentaron las prioridades estratégicas de desarrollo para el año 2019.

Luego se pasó a la designación de los representantes de la ciudadanía por parte de los asistentes, se propuso cinco nombres quienes presentaron sus inquietudes y propuestas en beneficio del catón recibiendo el respaldo: Evelin Morales, Wilson Barriga y Vinicio Medina.

La alcaldesa Lourdes Mancero, agradeció por la presencia de los representantes de las parroquias, comunidades y la cabecera cantonal, añadió que se hizo la invitación con la debida oportunidad, para elegir un representante de los gobiernos parroquiales y luego a las delegaciones de las comunidades y sectores barriales, para que tengan su representación.

Explicó que el Consejo de Participación Ciudadana, es un ente activo en la realización de los procesos para aprobar y ejecutar los presupuestos; si bien no se contó con una mayoría pero quienes asistieron tuvieron su representación y serán quienes presentarán al legislativo el presupuesto para el 2019 y así cumplir con las parroquias, comunidades y la cabecera cantonal. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui