Asfaltado de tres calles complicará el tráfico en estos días

0
87
Los trabajos de asfaltado tendrán una inversión de 438.977.55 dólares.

Los trabajos de asfaltado en las calles Av. Caracas, Colegio Pedro Carbo y otros sectores de la Plaza 15 de Mayo, tendrá una inversión de 438.977.55 dólares y procede de los presupuestos participativos de 2018.

Carlos Orosco, director de obras públicas del cantón Guaranda, manifestó que “la obra se inició ayer, retirando el adoquín antiguo para proceder al mejoramiento de la base y sub-base para una buena colocación de la capa asfáltica de tres pulgadas”.

Será asfaltada la calle Simón Bolívar en la parroquia Guanujo, esto comprende el monumento del Taita Carnaval hasta la plaza de animales, el proyecto de capa asfáltica está a cargo del “Consorcio Plaza Roja” teniendo como representante legal a Ruperto Barragán, está previsto culminar en dos meses la obra.

“La ciudadanía debe entender que esta es una obra del alcalde Ramses Torres, que se  preocupa por mejorar las vías en la ciudad, se tiene que buscar vías alternadas como son las vías Guayaquil, Juan XXIII, vía Ambato, tienen que ayudarnos porque es un beneficio para la ciudadanía la obra que se va a realizar”, manifestó Orosco.

Una calle asfaltada por lo general cuando recién se la construye suele durar entre 10 y 20 años. / Andrea Sisalema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui