Asambleísta Tello dispuesto a dejar el cargo

0
72

El asambleísta por Pastaza Raúl Tello expresó su predisposición a dejar el cargo en caso de la muerte cruzada y fin del período de los asambleístas. Sin embargo, hizo severas críticas criticó a la Ministra de Gobierno, que ha invocado este recurso, como un chantaje para imponer el paquetazo económico.

Si es de irse a la casa, por negar este proyecto de ley, nos iremos, pero se tiene que cumplir los requisitos para la muerte cruzada, dijo el Asambleísta. Aquí está el prestigio de la institucionalidad de la Asamblea Nacional, que debe legislar y fiscalizar en favor de todos los ecuatorianos, subrayó.

El Asambleísta Independiente dijo que la Asamblea le estorba al Gobierno, pero en realidad varios funcionarios le estorban al País, citando al Presidente de Ecuador y a su entorno íntimo. Como Paúl Granda involucrado en un escándalo de corrupción en el IESS, a Richard Martínez que pagó la deuda externa, el Sr. Roldán que quiere rifar campos petroleros.

El paquete del Ejecutivo es un parque de leyes anti populares. Recordó que en la Comparecencia de Martínez le preguntó por qué el SRI no les cobra las deudas a 500 empresas por 1449 millones. Estas exigencias de los asambleístas le estorban al ejecutivo, porque afectan sus negociados, subrayó Tello en emisoras locales de Puyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.