Artistas y animadores locales reciben reconocimiento

0
84
La placa hace referencia a su extraordinaria labor artística.

El Ayuntamiento del cantón San Miguel, ha querido reconocer la noche del jueves 20 de septiembre, el talento de los jóvenes sanmigueleños, socialistas y agrupaciones. De manos del alcalde Simón Yánez Olalla, así como del vicealcalde Vicente Gaibor y el Concejal, Cristian Jarrín, las jóvenes promesas de la música recibieron el reconocimiento.

La placa hace referencia a su extraordinaria labor artística, creativa y cultural resaltando los valores de la Música Ecuatoriana, y que a nivel local merece ser reconocido por el aporte al desarrollo de la cultura.

El primer edil ha destacado la gran proyección de futuro que tienen los artistas, desde el Ayuntamiento, por lo que es un compromiso apoyar su trayectoria y que todo el pueblo pueda disfrutar de su música en las fechas más sobresalientes.

En ese sentido, entregar estos reconocimientos este año viene a saldar una deuda y se hace en consonancia con la línea de trabajo impulsada por la presente administración municipal.  Bajo esa premisa, en el municipio trabaja por la valorización, reconocimiento y promoción del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui