Artistas venezolanos cantaron a Riobamba

0
157
El conjunto de artistas venezolanos durante su presentación.

El GADM de Riobamba a  través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación dentro de su agenda de eventos para el mes de noviembre, el sábado anterior desde las 19h00 en el Teatrino de la Casa Museo presentó el concierto de música latinoamericana y tradicional del país Llanero-Venezuela con la presentación de grandes artistas.

Entre los artistas que se presentaron, estuvieron Laura Ramírez mandolinista, Francisco Fernández en la guitara y cuatro, Jhon Moreno en el contrabajo y Wilberto Becerra en la viola.

Los venezolanos interpretaron hermosas obras venezolanas y latinoamericanas, como: Oblivión, Para Ti, Paso del Río, Los Potes de San Andrés entre otras obras musicales reconocidas a nivel internacional.

La legión de artistas cuentan con una gran trayectoria, en el ámbito musical, graduados en la Universidad Nacional Experimental del Táchira –Venezuela, donde obtuvieron el titulo académicos de Licenciados  en Música.

En su presentación demostraron un alto nivel académico musical, dejando al público con altas expectativas, para futuras presentaciones en la Sultana de los Andes.  El  concierto tuvo una duración de una hora 45 minutos, los asistentes disfrutaron y expresaron el agradecimiento por estos espacios artísticos  culturales internacionales. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui