Articulación de recursos humanos y su organización

0
149
Funcionarios revisan estructura organizacional.

Con el objetivo de revisar la estructura organizacional actual, sus características: internas, funciones, procesos e innovaciones, se realizó una reunión de trabajo entre la Gerencia y las Jefaturas de las Áreas de Control, Negocios, Contabilidad, Tecnología y Operativo para que cada área sea administradora de sus responsabilidades y sean elementos de diagnóstico de la realidad situacional enfocados a lograr un mejoramiento continuo de la Cooperativa de Educadores de Chimborazo.

El diálogo e involucramiento permite generar competitividad y productividad, pues se cuenta con un equipo humano que posee habilidades y conocimientos que le dan vida, movimiento y acción a la Cooperativa de Educadores para trabajar por un mismo fin en favor de Los socios-clientes.

Fabián Tobar, gerente general, dijo: “agendas internas como esta vincula el desarrollar y mantener la calidad en el trabajo; el estilo de administración, la toma de decisiones y el planteamiento de tareas significativas para cada día nuevas estrategias, filosofías, programas, procedimientos y soluciones a los problemas actuales y tendencias del mercado”. La Cooperativa está constituida por la Asamblea de Representantes, Consejos de Administración, Vigilancia, Comisiones Especiales, Comités, Gerencia y Funcionarios. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.