Arnaldo Gauna anotó los goles de la victoria

0
288

Arnaldo Gauna, jugador de nacionalidad paraguaya, fue el anotador de los dos goles con los cuales el Olmedo ganó a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y sumó su quinta fecha de triunfos en forma seguida.

El goleador está en el momento preciso para convertir ya que fue el protagonista de los dos goles para la victoria que consiguió ayer el cuadro riobambeño ante la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo al que se le arrebató el cuarto lugar.

El primer gol del partido fue obra del jugador paraguayo Arnaldo Gauna, al aprovechar un centro del Chucho Bolaños luego del cobro de un tiro de esquina y con golpe de cabeza anidó el balón en las mallas del golero manabita, que no tuvo reacción de nada.

El segundo tanto nació luego de una gran jugada de Marcos Romero que había ingresado hace poco por el jugador Jair Angulo y su centro retrasado a la altura del penal encontró al jugador Arnaldo de Gauna que con remate de pierna izquierda, anotó el segundo gol personal y el segundo para el Olmedo;  con ello los tres puntos se quedaron en casa.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui