Arcsa Zona 3 tiene nueva Coordinadora

0
507
Yadira Saltos Rivas, Coordinadora de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) Zona 3

Yadira Saltos Rivas fue posesionada como Coordinadora Zonal 3 para ejercer sus funciones desde el 15 de agosto del presente año.

Saltos es licenciada en contabilidad y auditoría de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, y posee un MBA en Gerencia Empresarial, título conferido por la Escuela Politécnica Nacional. Así también, posee una especialización en el Programa Internacional Gerencia de Proyectos basado en el Estándar PMI, y en el Programa Internacional en Business Coaching, ambas por el Instituto Tecnológico Monterrey.

Además, ha desempeñado importantes cargos en el ámbito público, en instituciones como: Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Servicio Nacional de Contratación Pública, Servicio de Rentas Internas, Secretaría Nacional de Telecomunicaciones, Empresa Pública de Fármacos, Superintendencia de Bancos y Seguros, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, entre otros; y en la banca privada.

Con amplia experiencia en su campo y un perfil profesional destacado, la nueva Coordinadora Zonal 3 de Arcsa manifestó su compromiso de fortalecer la Agencia y realizar cambios positivos que permitan incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos operativos y administrativos de la institución.

“Trabajar para cuidar la salud de la población, para mí no es un solo una frase, sino una forma de vida. Aportaré desde este espacio para apoyar la matriz productiva de la Zona 3 y vigilar que los establecimientos y productos de uso y consumo humano sean inocuos y cumplan con la normativa sanitaria ecuatoriana”, comentó. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui