ARCSA Y MINTUR controlan locales de alojamiento

0
167
Santiago Valencia,técnico de ARCSA.
Santiago Valencia,técnico de ARCSA.

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA junto a Comisaría de Salud y Ministerio de Turismo realizaron un operativo de control a locales de alojamiento, ya que se aproxima el feriado y se vive Agosto Mes del Turismo.

Santiago Valencia, técnico de ARCSA manifestó que estos controles tienen la finalidad de garantizar la calidad de los servicios relacionados con las condiciones higiénico sanitarias de los establecimientos de hospedaje, así como de los servicios de alimentación. De manera que los usuarios estén bien atendidos.

Se ha comenzado con los hoteles más grandes, ya que en Pastaza se está celebrando Agosto Mes del Turismo y también se acerca el feriado del 10 de agosto, y se espera la visita de numerosos turistas. Hasta el momento no se han presentado novedades.

Se recomienda a los administradores de los administradores de los establecimientos esmerarse en la presentación y limpieza de los servicios que prestan, dijo el Valencia. Esas recomendaciones quedan en el acta que se firma con los administradores luego de la visita, en caso de presentarse cualquier novedad se volverá a inspeccionar el lugar, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui