Árbitros y horarios de la Serie B

0
1891
Árbitros del fútbol profesional ecuatoriano.

En la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el martes anterior se designó a los jueces y asistentes para los partidos que se jugarán por la séptima fecha de la Serie B.

El cotejo entre Liga de Loja y Centro Deportivo Olmedo se jugará en el Estadio Reina del Cisne, con el arbitraje de Christian Guillen, acompañado por Ronald Flores y Alan Gómez.

En Manta Estadio Jocay a las 16h00 del sábado 14, el Manta recibe al Puerto Quito, árbitro Central Diego Macías, asistido por Ángel Ulloa y Félix Vera.

En Quito Estadio Olímpico Atahualpa, el América recibe a la Liga de Portoviejo a las 13h15 del sábado, arbitraje de Rene Marín acompañado de Jaime Játiva y Guillermo Parra.

En la ciudad de Machala Estadio 9 de Mayo, el Fuerza Amarilla recibe al Clan Juvenil a las 15h00 del sábado, arbitraje de Oscar Proaño acompañado de Ángel Toasa y Johnatan Monar.

En Ambato Estadio Bellavista, el Mushuc Runa juega con el Orense a las 12h00 del sábado, arbitraje de Alex Cajas acompañado de Fernando Zambrano y Carlos Zambrano.

En la ciudad de Vinces Estadio 4 de Julio, el Santa Rita recibe al Gualaceo a las 15h30 del sábado, arbitraje de Jaime Sánchez acompañado de Ricardo Valdiviezo y Erick Pozo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui