Apoyo a la tierra que le vio nacer

0
107

La parroquia Flores del cantón Riobamba recordó un año más de creación y las autoridades y ex autoridades celebraron con actos cívicos

Flores una de las parroquias rurales de Riobamba con actos cívicos y presencia de autoridades provinciales y cantonales cumplió un aniversario más de creación y fue la oportunidad para convocar a las autoridades para que acudan y acompañen en esta importante fecha.

Alberto Gusñay, ex presidente del Gobierno Parroquial, manifestó que si bien ya no está como autoridad, pero como ciudadano es su deber apoyar a quienes lideran las instituciones.

Añadió, que pudo participar en los diferentes eventos y felicitó por los trabajos que se desarrollan, desde el año 2017 iniciaron importantes obras sobre todo el sistema de alcantarillado y agua potable, se construyó el coliseo y baterías sanitarias.

Esperan una coordinación con las nuevas autoridades, para impulsar obras que permita el desarrollo del sector, está una vía por culminar y la nueva dirigencia debe impulsar esa obra. También se mantiene el apoyo a los adultos mayores por parte del Gobierno Parroquial y el Municipio, esa actividad debe continuar por el bien de los ciudadanos.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.