Apoyo a empresarios de la ciudad de Riobamba

0
118
El Vicepresidente de la República recorre la empresa Inpapeñ

Decenas de familia son beneficiadas con el funcionamiento de la empresa Inpapel

La familia Espinoza es la propietaria de la empresa Inpapel-Patria, se dedican a la producción de cuadernos y otros productos para los estudiantes; cuenta con sus instalaciones en el parque industrial de Riobamba, es la única empresa con estas características en este lugar. Este jueves recibieron la visita del vicepresidente de la República Otto Sonnengolzner, quien hizo un recorrido por la planta para ratificar su apoyo con  crédito de la Corporación Financiera Nacional.

Armando Espinoza, gerente  de la empresa, señaló que son 40 años de creada la imprenta Patria y en esta oportunidad aspiran recibir el crédito.  El Vicepresidente conoció hacia donde irán los dineros, es decir, los recursos permitirán que la empresa continúe con su progreso.

El gerente añadió, que son parte de la segunda generación dedicada a este negocio; junto a su hermana Guillermina siguieron los pasos de sus padres.

Producen cuadernos con la marca “Mis Apuntes”, iniciaron sus padres con la imprenta Patria y desde esa época apoyan a las familias con fuentes de trabajo.

Añadió, que fabrican los productos de papel que el estudiante necesita, cuadernos grapados, cocidos y con espiral,  también hojas, carpetas; es la única fábrica en Riobamba de la industria papelera, pero es importante que los habitantes consuman lo nuestro un producto de calidad con precios justos.

El Vicepresidente, señaló que  el Gobierno apoya al sector privado y en esta oportunidad es la empresa Inpapel que genera empleo y busca el progreso de las familias,  si se apoya a las empresas el país seguirá por el camino del progreso, añadió. (09)

El Vicepresidente de la República dialoga con los trabajadores de Inpapel

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí